Referentes globlales en el mercado de lubricantes

Trabajamos con foco en 3 prioridades: equipos de alto desempeño, cultura de eficiencia y expansión de nuestros negocios.

Somos Moove

Producimos, vendemos y distribuimos lubricantes y grasas para los segmentos automotriz, agrícola, aéreo, naval e industrial asegurando productividad, eficiencia y desempeño.

Somos parte del Grupo Cosan. De origen brasileño y con operaciones internacionales, somos uno de los mayores productores y distribuidores de lubricantes y aceites básicos en Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Crecimiento constante
en grandes mercados

LÍDER EN LUBRICANTES
DE ALTO RENDIMIENTO

Desde nuestra planta en Río de Janeiro, producimos y distribuimos lubricantes Mobil ™ en todo el territorio brasileño.

HUELLA EN LOS MERCADOS
LATINOAMERICANOS

Con oficina en Buenos Aires, atendemos los mercados de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

EN EUROPA Y MÁS
DE 40 PAÍSES

Desde nuestra fábrica en Inglaterra, con Pro-Brands, vendemos a más de 40 países, llegando a Asia. Y distribuimos lubricantes Mobil ™ al Reino Unido, España, Francia y Portugal.

EN EL CORAZÓN DE
ESTADOS UNIDOS

Estamos transformando la distribución de lubricantes en el área de Nueva York, implementando nuestra cultura de eficiencia centrada en el cliente.

Dónde estamos

¿Qué es lo que te mueve?

Buscamos un profesional que siempre juegue en equipo y sepa que ESTAMOS JUNTOS en cualquier desafío, al fin y al cabo, no se puede llegar a ningún lado solo. Tu haces hincapié en tener una MENTE ABIERTA para lo nuevo y crees que las mejores ideas se crean en un entorno de pluralidad, por lo que discutes lo que es importante, relevante y no tienes miedo del REAL TALK. Sea lo que sea, SIEMPRE estás SEGURO, haces lo correcto en todas las situaciones, enfocándote en los resultados y siempre buscando PENSAR EN GRANDE y REALIZAR SIMPLE.

SER UN MOOVER

Consulta las oportunidades laborales disponibles
y únete al equipo de Moove

Almacenamos cookies en su dispositivo para brindar una mejor experiencia. Al utilizar este sitio, estas aceptando nuestra política de privacidad. política de privacidad